Mislata acoge la última parada de «Handbol al carrer»

Handbol al carrer Mislata
Imagen :FBmCV

EL BALONMANO SALDRÁ A LA CALLE EN LA PLAZA MAYOR, PONIENDO LA GUINDA AL CIRCUITO ORGANIZADO POR LA FBMCV

Mislata será la quinta y última parada del circuito ‘Handbol al Carrer’ que la Federación de Balonmano de la Comunitat Valenciana ha diseñado para llevar el balonmano a todos los rincones del territorio valenciano y dar a conocer el Campeonato del Mundo Femenino que se celebrará el próximo mes de diciembre en España.

La actividad, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Mislata, el Grupo USA Handbol Mislata y el Club Balonmano Mislata.

Desde las 10:00 y hasta las 14:00 horas de este domingo 28 de noviembre en la Plaza Mayor, los participantes de todas las edades y venidos desde todos los puntos de la Comunitat Valenciana disfrutarán del balonmano en un ambiente sensacional con ambientación musical y obsequios para todos. 

Será la última de las paradas que realice el circuito, tras haber comenzado en el mes de octubre en Burjassot y recorrer las tres provincias de la Comunitat Valenciana para sacar el balonmano a la calle. Entre las cuatro sedes que ya han acogido ‘Handbol al Carrer’ suman una cifra superior a los 1000 participantes, todo un éxito para una actividad que se estrena esta temporada.

Para Carlos Fernández Bielsa, alcalde de Mislata, es “un orgullo” que la Federación de Balonmano de la Comunitat Valenciana “nos haya escogido para realizar una actividad previa a un evento histórico como será el Campeonato del Mundo Femenino”. Fernández Bielsa resaltó que “Mislata y el deporte van siempre unidos, porque somos una ciudad que apoya al deporte de forma especial”. Además, aseguró que es “un privilegio” contar con “clubes como el Handbol Mislata, con una destacada trayectoria en el balonmano femenino”.

José Antonio Rodríguez, presidente del Grupo USA Handbol Mislata, agradeció a la Federación de Balonmano de la Comunitat Valenciana que “hayan contado con nosotros para colaborar en esta actividad tan importante para el balonmano”, en especial “para una región que vive el balonmano femenino de forma muy especial”.

Miguel Ángel Valero, gerente de la Federación de Balonmano de la Comunitat Valenciana, destacó “la colaboración entre entidades” para poder desarrollar el circuito ‘Handbol al carrer’ que “recorrerá el territorio valenciano de norte a sur” hasta el mes de diciembre, cuando “tendremos el privilegio de acoger tres sedes del Campeonato del Mundo Femenino”. Del mismo modo, agradeció “el apoyo Real Federación Española de Balonmano para impulsar las actividades previas al Mundial”.

Dejar respuesta

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui