María José Alcántara Negrín nombrada Directora Deportiva de la UD Mancomunidad La Hoya

María José Alcántara Negrín ha sido nombrada esta misma semana Directora Deportiva de la Unión Deportiva Mancomunidad La Hoya. María José compaginará este cargo con el de entrenadora del Amateur A de Primera Regional.

Su designación ha sido obligada por la imposibilidad de su antecesor, Álvaro Máñez, de seguir ejerciendo esta responsabilidad por motivos profesionales. Siendo el anterior Director Deportivo, el que ha recomendado a su sucesora ya que cuenta con una amplia experiencia en el mundo del fútbol.

Desde la directiva del club, quieren agradecer el trabajo y dedicación de Álvaro Máñez mientras ha estado en el cargo, siendo una pieza fundamental desde el inicio del club, haciendo crecer cada día a día la escuela.

Por otra parte, la nueva Dirección Deportiva se pondrá en breve en contacto con todos los equipos para darse conocer; tanto a entrenadores, como a jugadores y familiares. Explicando a cada uno de los colectivos la forma en la que desea que se trabaje esta temporada. Siempre tratando de dar continuidad al trabajo realizado por su antecesor.

Dejar respuesta

Por favor introduce tus comentarios
Please enter your name here