Los sueños se hacen realidad más de un año después en LaLiga Promises para la generación de 2008

Palco XXIX LaLiga Promises

Los chavales del 2008 han hecho realidad su sueño de disputar el mejor torneo de fútbol base a nivel nacional, LaLiga Promises. Los jugadores de las canteras de los clubs de primera división de la temporada 2019/20 han tenido hoy la oportunidad de disfrutar en la Ciudad Deportiva Pamesa de los primeros partidos de esta edición.

Se ha podido ver en las gradas e instalaciones de Vila-Real de los máximos mandatarios de clubs como el Villarreal CF y Levante UD. Por parte de los granotas, su presidente Quico Catalán ha estado presenciando los partidos y dando ánimos a pie de campo a los jugadores de la Cantera Granota.

También los dirigentes del Villarreal CF, Fernando Roig y José Manuel Llaneza han estado atentos a los partidos de la matinal, en especial del partido entre el Villarreal CF frente al RCD Mallorca.

Otra de la presencia destacada en el Torneo ha sido la participación de Bryan Bugarín, MVP y máximo goleador de la XXX edición disputada la semana pasada, que repite participación con el Celta de Vigo, pero con la plantilla de un año más.

Dejar respuesta

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui