Este fin de semana la mayoría de los equipos del FBCD Catarroja volverán a competir en las ligas del fútbol base valenciano, después de siete semanas sin fútbol vuelven a disfrutar jugando un partidos de fútbol. La pasada jornada ya jugaron los equipos femeninos juvenil, cadete e infantil.
Todos los equipos del club están entrenando desde la pasada semana, para ellos se ha buscado campos como La Balaguera de Albal, el Camp de El Port de Silla, en Sollana y la Ciutat Esportiva de Paterna del Valencia CF.
Este semana competirán todos los equipos del club excepto el Juvenil A, el Juvenil B y el Amateur Femenino. El Infantil A en el Grupo 2 de Preferente jugará de visitante ante el líder CF Torre Levante, mañana sábado a las 13:00 horas. El Alevín A no jugará esta semana, mientras que el Alevín B en Preferente Grupo 2 jugará en casa de la UE Vall dels Alcalans el próximo domingo a las 12:00 horas.
Para jugar los partidos como locales el club dispondrá de los campos de Castellar, el campo del Barrio de La Luz y el Santa Ana de Albal, y también la semana que viene jugarán en Silla.
Por lo que respecta a las instalaciones de Catarroja, se ha recuperado el campo de fútbol-8 del Polideportivo Municipal, pero una vez lo autorice el Ayuntamiento, se espera que a principios del mes de enero, poder utilizarlo para entrenamientos y partidos.
En cuanto a los campos de fútbol-11, tanto del Mundial-82, como el del Polideportivo, los dos tendrán que ser cambiados por parte del Ayuntamiento. Se ha procedido a la limpieza del barro del campo de fútbol-11, no pudiendo ser salvado en su totalidad, únicamente 2/3 del campo podrían utilizarse en modo precario para entrenamientos, pero el resto no está operativo.