Levante UD y Valencia CF se vuelven a llevar los trofeos en el TORCAF Fútbol-8 de 2º año

Levante UD Prebenjamín

Se disputó ayer sábado la edición del TORCAF Fútbol-8 para las categorías alevín, benjamín y prebenjamín segundo año. Al igual que en el torneo de fútbol-8, Levante UD y Valencia CF se volvieron a llevar los títulos.

Categoría Alevín

Disputaron la final el Fundació del Valencia CF y el Villarreal CF A, llevándose la victoria los blanquinegros en la tanda de penaltys tras finalizar el partido con empate. El Fundació eliminó en semifinales al Racing d’Algemesí y en cuartos al Levante UD.

Fundació VCF Campeón TORCAF Alevín

Fundació VCF Alevín A

Villarreal CF Subcampeón TORCAF Alevín

Categoría Benjamín

El Levante UD se proclamó campeón al vencer 7-1 en la final al Primer Toque CF. Los granotes realizaron un espectacular torneo, eliminando a Villarreal CF en la semifinal y al CD Alcoyano en cuartos de final.

La sorpresa del torneo la protagonizó el Primer Toque CF en vencer en semifinales al Fundació VCF, en la pasada jornada el equipo castellonense ya se proclamó campeón del I Torneo Nacional ACDSAB disputado en San Antonio de Benagéber.

Levante UD Campeón TORCAF Benjamín

Levante UD Benjamín

Primer Toque CF Subcampeón TORCAF Benjamín

Categoría Prebenjamín

Por último, en los más pequeños, el Levante UD también se llevó el trofeo al vencer en la final al Villarreal CF. Los blaugranas eliminaron en semifinales al CDSB Ontinyent y en cuartos al equipo local, Ciutat d’Alzira. Por su parte, el Villarreal CF eliminó al Valencia CF en las semifinales.

Levante UD Campeón TORCAF Prebenjamín

Levante UD Prebenjamín

Villarreal CF Subcampeón TORCAF Prebenjamín

Villarreal CF Prebenjamín

Dejar respuesta

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui