Levante UD Femenino solicita el aplazamiento de sus dos próximos partidos de Primera Iberdrola

Escudo levante

El Levante UD comunica que los servicios médicos del club han confirmado hasta tres casos positivos por COVID-19 en el Levante UD Femenino tras la realización de las pruebas pertinentes.

Con esto, y tras la consulta a las autoridades sanitarias, el club ha decidido solicitar a la RFEF el aplazamiento de los próximos dos partidos de la Primera Iberdrola: el que tenía que disputar frente al Sevilla FC este miércoles 4 de noviembre desde las 19:00 horas en territorio hispalense; y el del próximo domingo día 8 contra el FC Barcelona, que iba a tener lugar desde las 14:00 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol. Quedando a la espera de la resolución del Juez de Competición.

El club informa que todas las jugadoras y cuerpo técnico ya se encontraban aisladas en sus domicilios particulares y bajo la supervisión de los servicios médicos de la entidad granota desde el conocimiento del primer caso y estaban en seguimiento constante con exploraciones y test por parte de estos mismos servicios médicos. Continuarán en seguimiento y bajo supervisión hasta que sea posible dar las correspondientes altas médicas.

Academy380

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui