Las ligas de la Federación Valenciana no comenzarán hasta octubre

La competición oficial en la Federación Valenciana de Fútbol no comenzará hasta el mes de octubre según la propuesta que se someterá a votación el próximo 30 de junio en Asamblea General. Está previsto que el fin de semana del 4 de octubre se inicie la liga en Preferente Aficionados; Preferente Juvenil; Cadete Autonómica e Infantil y Autonómica Femenina.

Primera Regional y Segunda Regional Aficionados comenzarán sus ligas el 18 de octubre, al igual que Primera y Segunda Juvenil; como Primera y Segunda Femenino Aficionados.

Ya el primer fin de semana de Noviembre comenzarán Preferente, Primera y Segunda Infantil-Cadete; las ligas de Fútbol 8 con 14 equipos; Cadete e Infantil Femenino. Por último, las ligas de Fútbol 8 Masculinas con ligas de 12 equipos y el Fútbol 8 Femenino se iniciará el 15 de noviembre.

Se descansará en Navidad el 27 de diciembre y 3 de enero para volver a competir el 10 de enero. También se parará el 21 de marzo y 4 de abril. Las ligas concluirán en su gran mayoría durante el mes de mayo. Sólo en junio finalizarán Primera y Segunda Femeninas.

Propuesta inicio temporada 2020/2021

Dejar respuesta

Por favor introduce tus comentarios
Please enter your name here