La Vall d’Uixó acogerá la final de la Nostra Copa

Unió Benetússer Favara CF
Mundo silbato.es

El CD L’Alcora y la Unió Benetússer-Favara CF disputarán el próximo 12 de junio la gran final de la Copa Comunitat Mediterránea ‘La Nostra Copa’ en La Vall d’Uixó.

La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana ha desvelado finalmente dónde se decidirá el título de Campeón de la primera edición de la Copa Comunitat Mediterránea.

La cita será el próximo domingo 12 de junio a las 19:00 horas sobre el verde del José Mangriñán de la localidad castellonense de La Vall d’Uixó, que lucirá especialmente para la ocasión. En ella se verán las caras CD L’Alcora y la Unió Benetússer-Favara CF tras nueve meses de eliminatorias, con 168 equipos de Segona Regional, 115 de Primera Regional y 75 de Lliga À Punt Preferent en liza.

El vencedor de la final se clasificará para disputar la eliminatoria previa que da acceso a la Copa del Rey de la temporada 2022/23, entre los 20 campeones de las categorías territoriales de toda España.

Esto supone que un club de categoría Preferent de la Comunitat Valenciana se podrá medir a todo un Primera División en la primera ronda de la próxima Copa del Rey.

Premios económicos

Además del premio deportivos los clubs han ido acumulando dinero a medida que han pasado rondas, así pues, el ganador obtendrá un premio económico de 8.500.-€ acumulado durante todo el torneo, mientras que el segundo clasificado se quedaría con los 5.500.- € obtenidos hasta la fecha.

José Magrián La Vall
Imagen : FFCV

Dejar respuesta

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui