La Selecció sub16 vence por 2-0 a Canarias en la 1ª jornada del CNSA

El combinado dirigido por Javi Lafora se impuso por 2-0 en la primera jornada de la segunda fase del Campeonato Nacional de Selecciones Autonomicas, mismo resultado que en la categorías sub14

En el minuto 13 de la primera parte se adelantó la Selecció con un gol de Bachu(Villarreal CF) y ya en la segunda parte, en el minuto 62 Fabio Blanco, jugador del Valencia CF, marcó el segundo gol.

FICHA TÉCNICA

Academy380

Selecció Valenciana sub16 (2): Céspedes, Agulló, Cabello, Mosquera, Héctor Osca (Jesús Martínez, m. 47), Javi Navarro, Fabio (Mario, m. 68), Bachu (Dani, m. 68), Marcos Navarro, Víctor Moreno (Adam, m. 52) y Enrique Herrero.

Canarias sub14 (0): Mora, Víctor López, Herzog, Joel Suárez (Joel Pérez, m. 69), Raúl de la Rosa, Noel Arosa (Cristian Alberto, m. 41), Achimendia (Adrián Santana, m. 41), Joahn Guedes, Estiven García, Velasco, Omar.

Goles: 1-0 (Bachu, m. 13); 2-0 (Fabio Blanco, m. 62)

Alineación Selecció sub16
Alineación Selecció sub16 – Imagen FFCV

Con esta victoria, la Selecció sub16 se sitúa con nueve puntos y tiene muy favorable la clasificación para la fase final. Mañana disputará su encuentro a las 13:00 frente a la Región de Murcia.

Fuente e imagen FFCV y Fed. Interinsular de Fútbol de Las Palmas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui