La Mutualidad sólo cubrirá lesiones en pretemporada a jugadores con licencia en vigor y amistosos comunicados a la Federación

Tener la licencia de la temporada 21-22 en vigor es necesario para que la Mutualidad pueda cubrir lesiones en entrenamientos o partidos amistosos de pretemporada.

Así se desprende de un comunicado publicado en la web de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana.

La Mutualidad recuerda además que presta atención en establecimientos previamente concertados al efecto que hayan sufrido lesión en partido oficial o amistoso autorizados por la Federación Española de Fútbol o Valenciana así como en los entrenamientos de club comunicados  a la Federación y que se realicen de forma habitual.

La Mutualidad no se hará cargo de lesiones que haya sufrido un jugador con anterioridad a su alta en la Mutualidad asumiendo, por tanto, en este caso, el club los gastos derivados por la asistencia sanitaria.

El mutualista lesionado atendido por servicios médicos ajenos al cuadro médico de la Mutualidad perderá sus derechos, tanto asistenciales, como los de indemnización en su caso, que se deriven de la lesión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui