La Generalitat responde: «No puede haber público»

«A día de hoy la Generalitat no puede saltarse sus propias resoluciones. Otra cosa es que continuamente, en función de la evolución de la pandemia y teniendo en cuenta las necesidades que plantean los sectores económicos y sociales, se van revisando. La petición claro que se estudiará y se atenderá a la FFCV para que expliquen su punto de vista, pero hoy por hoy, no puede haber público». Esta es la respuesta de la Conselleria de Sanitat que de momento hasta el 9 de diciembre mantendrá la prohibición.

Valencia Base ha preguntado a la Conselleria de Sanitat sobre la petición realizada por la Federació Valenciana de Fútbol que, tras reunirse con los clubs y recibir incluso la petición de un aplazamiento por parte de clubs de Segunda Regional Aficionados Grupo I de Castelló, ha pedido que haya público en la grada.

La Federació Valenciana de Fútbol también exponía recientemente su agradecimiento a la Generalitat por permitir la actividad deportiva el pasado viernes en su resolución. La preocupación surgida entre los clubs modestos que viven en muchos casos de entradas e ingresos derivados del acceso del público a los campos fue creciendo hasta el punto que este mismo fin de semana Salvador Gomar, presidente de la FFCV, sorprendía con un tweet crítico a la decisión de cerrar los campos.

Academy380

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui