No ha habido sorpresa y más allá de los vídeos del presidente de la Federació Valenciana de Fútbol de cara a defender los intereses de los clubs, la Generalitat Valenciana no ha cedido y tal y como adelantó Valencia Base hace una semana no habrá público en los eventos deportivos, al menos, hasta el 9 de diciembre.
Con el guión preestablecido, ha acudido Salvador Gomar al despacho de la consellera de Sanitat, Ana Barceló, con los deberes hechos ante los clubs. La respuesta ha sido la esperada: «nos comprometemos a revisar la normativa de prohibición de acceso de público a los campos el 9 de diciembre y veremos cuál es la situación a partir de entonces. Si la situación mejora, nos plantearemos aliviar alguna de las medidas restrictivas que en estos momentos tienen algunas competiciones deportivas«.
▶️ ?️ @anabarcelochico: «Nos hemos comprometido con @Salvador_Gomar y la @FFCV_info a revisar la norma y si la situación epidemiológica mejora, nos plantearemos aliviar algunas de las medidas» pic.twitter.com/gPeZwotF1B
— GVA Sanitat (@GVAsanitat) November 17, 2020