La FFCV visibiliza la deportividad de los clubs en su web

La Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana ha completado la instalación de la mejora de la visualización del botón de deportividad en su plataforma de acceso para clubes. Esta mejora específicamente se encuentra en la pantalla de «Consulta de Calendarios, Resultados y Clasificaciones» del menú de competiciones. Este cambio tiene como objetivo facilitar y agilizar el proceso de consulta de clasificación del juego limpio.

A partir de ahora, al acceder a la plataforma como club, podrán visualizar de manera más clara y accesible el botón de deportividad en la mencionada pantalla, lo que les permitirá consultar de manera eficiente y oportuna la clasificación final del «Juego Limpio» durante las competiciones.

La FFCV invita a los clubs a revisar esta actualización y a utilizar el botón de deportividad de manera activa. «Valoramos su compromiso con los principios de fair play y deportividad en el fútbol y futsal, y confiamos en que esta mejora contribuirá a fortalecer esos valores en nuestras competiciones», apunta la FFCV.

Cabe recordar que el Fair Play es uno de los criterios que tiene en cuenta la FFCV para dilucidar empates entre equipos al concluir la competición regular, sobre todo, en aquellas competiciones donde tienen minutos todos los jugadores inscritos en el acta (Fútbol 8 y Primera Infantil-Cadete y Segunda Cadete-Juvenil).