La Federación recibe este mes ya la solicitud de más de 140 amistosos en toda la Comunitat

Desde el 1 de septiembre hasta este jueves, la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana ha recibido la petición de celebrar un total de 143 partidos amistosos entre clubs federados frente a los 54 disputados en agosto.

Con partidos con público respetando las normas de la Generalitat o sin público por decisión de los titulares de las instalaciones, lo bien es cierto es que aumenta la actividad futbolística en la Comunitat Valenciana que se prolongará durante este mes de septiembre, pues las competiciones de la Federación Valenciana no comenzarán hasta el 18 de octubre.

La Federación ha publicado una circular que los clubs deben cumplimentar para la disputa de estos partidos amistosos.

Academy380

También es cierto que la normativa de la Federación, más estricta en cuanto a cumplimiento, también ha motivado la cancelación de algunos partidos que no se han celebrado ante la obligación de que todos los jugadores tengan su correspondiente ficha.

Podemos comprobar como ya son varios los amistosos que se disputarán con público en la Comunitat Valenciana, como partido entre CD Muro -Atzeneta UE del próximo miércoles 9 de septiembre a las 20:30 en el Municipal La Llometa. Siendo las medidas a aplicar según el protocolo COVID19 del Ayuntamiento de Muro las siguientes:

  • No se puede acceder al partido sin entrada
  • No se puede fumar
  • Obligación de llevar mascarilla en todo momento
  • A la entrada se deben lavar las manos con gel desinfectante
  • Mantener la distancia de seguridad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui