La Federació reacciona y permite jugar a fútbol a los 12 niños del Prebenjamín del CD Apolo

CD Apolo -Prebenjamín
Imagen : web CD Apolo

Hace 10 días nos íbamos a la cama pensando que doce niños Prebenjamines del CD Apolo se quedaban sin jugar a fútbol todo un año por un error burocrático a la hora de inscribir al equipo.

La llamada de un aficionado del club nos puso en conocimiento de dicho hecho, un error propio al inscribir un equipo prebenjamín de segundo año en una liga de primer año les impedía inscribir jugadores en dicho equipo y por tanto competir en la liga.

Valencia Base nos hicimos eco de la noticia y solicitamos a la Federació su reconsideración para que los doce niños no perdiesen un año sin jugar a fútbol, a pesar de no ser un error federativo.

Hoy podemos informar con satisfacción de que la Federació ha reaccionado realizando los cambios oportunos que permiten jugar a dicho equipo.

La solución ha sido ubicar al prebenjamín de 2º año del CD Apolo en el grupo 1- B de Prebenjamín 2º año, por lo que los niños podrán competir en condiciones normales toda la temporada.

Por tanto, Gerard, Dani, Daniel, Douglas, Lucas, Aynar, Enrique, Adrián y el resto de compañeros ya tienen fecha para jugar el partido correspondiente a la segunda jornada ante el At. Vallbonense A, será el 23 de noviembre. Quedando pendiente por disputar la primera jornada ante el Fundació VCF B con el que tendrán que acordar fecha y hora para su partido. Por lo que deberán esperar al fin de semana del 30 de octubre para disputar su primer partido de liga.

Desde Valencia Base queremos felicitar y agradecer a la Federació y a sus trabajadores su reacción posibilitando a los niños poder competir.

Dejar respuesta

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui