La Escola del Benigànim CF esta de dulce, tres títulos y tres ascensos en sus equipos de fútbol-11 en el retorno de la escuela a sus orígenes. Ayer en el partido de promoción de ascenso a Lliga Comunitat, cuatro jugadores de la Escola estaban entre los convocados, tres juveniles y un cadete.
Miguel Donet, Joan Bellver, Jordi Tormo, los tres juveniles, y Álex Monzó, el jugador cadete, los cuatro entraban en la convocatoria del primer equipo para la disputa del trascendental partido ante la UD Paterna, en la ida del play-off de ascenso a Lliga Comunitat.
Dos de los juveniles tuvieron la oportunidad de jugar el partido, Joan Bellver entró al terreno de juego en el minuto 66, Jordi Tormo lo hizo en el 71. Incluso Jordi anotó el gol del triunfo del Benigànim CF en el minuto 74, tan solo tres minutos después de entrar al campo. Importante gol que significaba la victoria 1-2 en la ida de la eliminatoria.
Como ya nos comentó Éric Ferrer, el director deportivo de la Escuela del Benigànim CF, ahora el primer equipo si que cuenta con los chicos de la Escola, por ejemplo el cadete Álex Monzó ha tenido minutos durante la temporada con el primer equipo en varios partidos.