La Cátedra del Deporte UPV y Valencia Base logran un acuerdo estratégico

La Cátedra del Deporte UPV y Castellón Base SL, empresa de Comunicación que promueve las web www.castellonbase.com y www.valenciabase.com, han  logrado un acuerdo estratégico con el objetivo de favorecer la creación y aprovechamiento de sinergias para mejorar la difusión de información y conocimientos relacionados con la gestión deportiva, en entidades y aplicada al turismo deportivo.

La Cátedra del Deporte UPV destaca por su compromiso con la formación y profesionalización en la gestión del sector deportivo. Para ello presta un especial interés a la investigación dentro de este y a la difusión de contenidos relacionados con la formación especializada del futuro gestor deportivo.

Socios Estratégicos

Academy380

Para la consecución de estos objetivos cuenta con el apoyo de socios estratégicos y entidades colaboradoras que comparten esta misión. En este sentido, Castellón Base representa un medio digital de carácter único, siendo la primera página web de referencia del deporte base y fútbol base en la provincia de Castellón. Así como, en el medio de reciente implantación en la provincia de Valencia con la web Valencia Base. Este nuevo acuerdo entre la Cátedra del Deporte UPV y Castellón Base permitirá a ambas explorar nuevas vías y canales para dar a conocer diferentes realidades del sector deportivo, desde el despacho hasta al pie del campo y la pista deportiva.

Retos sectoriales

Para la Cátedra del Deporte UPV este acuerdo busca ayudar a potenciar este tipo de colaboraciones institucionales, presentes ya en Castellón Base, y colaborar en extender a estas contenidos y herramientas propias de su enfoque especializado en gestión deportiva. Siendo la principal motivación generar nuevas reflexiones acerca de un correcto planteamiento estratégico aplicado a dicha gestión deportiva. Del éxito o del fracaso de dicho planteamiento estratégico depende lograr los principales retos del deporte base y del turismo deportivo: la calidad, la sostenibilidad, la seguridad y la innovación.

Desde la Cátedra del Deporte UPV expresamos nuestro deseo acerca de nuestro acuerdo alcanzado junto a Valencia Base – Castellón Base. Esperamos que dicho acuerdo permita a colaborar potenciando la difusión de información y que esta última permita generar nuevas reflexiones, debates y vías de investigación para ambas entidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui