La asunción de responsabilidades y cumplimiento de las normas marca la reunión de los clubs de Preferente con la Federació

No hay nada claro. Las dudas siguen en relación al inicio de la competición oficial en Preferente Aficionados donde los clubs han mantenido un encuentro con la Federación Valenciana de Fútbol.

No hay nada claro ni sobre el uso de los vestuarios, al menos, para el equipo visitante que cubre una importante distancia para jugar un partido. Dependerá del Ayuntamiento cuando sea titular de la instalación, al igual que el acceso del público.

Pese a que la Federación es la organizadora de la competición y los ayuntamientos los titulares de las instalaciones, los clubs, en medio de todo, pueden ser los más perjudicados en la toma de decisiones.

Academy380

De momento, en partidos amistosos, gracias a la colaboración de Ayuntamientos y clubs, hay acceso del público a las gradas.

También se ha descartado la realización de pruebas específicas antes del partido sino la cumplimentación del documento que figura en el protocolo federativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui