La Academia Valencia Femenino realizará las pruebas de acceso para sus equipos de Fútbol-8

Imagen : Twitter Valencia CF Femenino

El Valencia CF Femenino tiene previsto realizar el próximo lunes 14 de septiembre, en las instalaciones de CF Cracks, las pruebas de acceso para sus equipos de fútbol 8.

La niñas deberán haber nacido entre los 2009 al 2012(categoría alevín-benjamin), ambos inclusive.

Para participar en las pruebas es requisito indispensable inscribirse previamente; el formulario y toda la información,en el siguiente enlace.

Las pruebas comenzarán a las 17:00, si bien deberán estar en la puerta de las instalaciones media hora antes de la prueba.

Las participante deberán ir equipadas con:

  • Camiseta y pantalón de deporte.
  • Espinilleras y botas de fútbol multitaco.
  • Mascarilla (serán de uso obligatorio desde el acceso a las instalaciones hasta el acceso al campo donde se realizarán las pruebas) y bolsa individual para guardarla.

IMPORTANTE:

  • Es OBLIGATORIO para la realización de las pruebas, que aquellas jugadoras que tengan licencia en vigor con otro club, traigan el día de la prueba la autorización firmada y sellada por su club dando el consentimiento para la realización de las mismas. No se realizarán las pruebas sin la correspondiente autorización firmada y sellada.
  • Los acompañantes no podrán acceder a las instalaciones. Una vez allí, se les indicará tanto el horario como el punto de recogida de las jugadoras una vez terminadas las pruebas.

Dejar respuesta

Por favor introduce tus comentarios
Please enter your name here