La Academia 380º cerró este pasado viernes la primera semana del Campus Ciutat de Torrent en las instalaciones de Sant Gregori, mañana mismo abrirá el año con la segunda semana del Campus.
Desde la dirección de la Academia 380º, Yassine Kharbouch hace un balance al año «Se acabó el capítulo 2022, extrayendo conclusiones positivas y aspectos a mejorar. Como siempre trabajando en silencio y a marchas forzadas«.
Yassine se muestra contento por los exitos no solo en los torneos, sino día a día con la escuela de Tecnificación, con sus diferentes sedes y en los Campus » orgulloso de como crece nuestra familia, devolviendo esa confianza con trabajo en el campo, siendo fieles a nuestra esencia, observada de cerca por tantos«.
Así mismo con la entrada del nuevo año, Yassine quiere enviar un mensaja ilusionante a todos las jugadoras y jugadores, «no dejéis de SOÑAR porque con trabajo y esfuerzo, se logran los objetivos«.
Desde la dirección de la Academia se quiere agradecer a todos los familiares por seguir confiando en la Academia 380º año tras año «La familia 380 sigue creciendo pasos agigantados y eso es gracias a todos vosotros por hacerlo posible«
Por último Yassine no se olvida de un pilar importantísimo en la Academia 380, el equipo técnico » son una pieza importante en el crecimiento de nuestra academia y de la evolución de nuestros pequeños futbolistas. Lo que siempre decimos, sed buenas personas, cuidad del que tenéis a lado vuestro y creed en el proceso SIEMPRE.»