Juguem Segurs. Segur, Juguem

La Federació con motivo del inicio de la temporada 2020/21, y ante las últimas noticias que se han conocido en relación a la posible cancelación del inicio de temporada en Fútbol 8, lanza la campaña JUGUEM SEGURS. SEGUR, JUGUEM.

Las especiales circunstancias sanitarias por la pandemia COVID-19 que envuelven este inicio de temporada protagonizan el spot y la imagen de la campaña, con un balón protegido con una mascarilla sanitaria.

Juguem segurs. Segur, juguem” es el claim de la campaña, con el que se pretende sensibilizar a los actores que envuelven nuestro deporte base de la importancia de cumplir con el protocolo sanitario establecido por las autoridades.

Además, con este mensaje, la FFCV muestra su convencimiento en comenzar la temporada en las fechas previstas.

Según se indica en el texto de la campaña, la FFCV se ha mostrado siempre partidaria de arrancar las competiciones en todas las categorías del fútbol y fútbol sala, como así está contemplado de manera escalonada desde el 18 de octubre hasta mediados de noviembre, y así se lo ha transmitido a la Generalitat Valenciana.

La Federació quiere hacer constar que ha estado en permanente contacto con las autoridades políticas y ha sido pionera en presentar un protocolo sanitario para la disputa de partidos amistosos en el ámbito de la Comunitat Valenciana.

De hecho, desde agosto hasta la fecha se han celebrado miles de partidos amistosos de fútbol 11, fútbol 8 y fútbol sala, bajo la supervisión de la FFCV, sin ningún problema sanitario grave.

Este dato va en consonancia con la noticia publicada recientemente que destaca a la Comunitat Valenciana como la comunidad autónoma con menos índice de contagios de España.

Desde la FFCV apuestan por la libertad de hacer deporte como alternativa al ocio sedentario y como ejemplo de normalidad y convivencia responsable, siempre cumpliendo con los protocolos y medidas indicadas por las autoridades sanitarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui