Joventut Almassora consigue el ascenso a Reto Iberdrola

El Joventut Almassora Cf es de Reto Iberdrola, la segunda máxima categoría del Fútbol Femenino español, al vencer 1-0 al Real Betis B en el partido correspondiente al Play-off de ascenso a la liga Reto Iberdrola disputado en las instalaciones de la Federación Española en las Rozas.

En el primer tiempo el Joventut salió mejor posicionado en el campo y con una presión alta a la salida del balón de las verdiblanca as. Llegaba las de Almassora con más claridad y fruto de ello en el min 7 se adelantaba en el marcador con gol obra de Nerea que aprovechó el rechace del larguero de un tiro de Aida.

Nerea, autora del Gol que significa el ascenso a Reto Iberdrola

Siguió las albinegras llegando con un buen fútbol ante un Betis que no sabía cómo quitarse el dominio de las de Castellón. Tras el parón de hidratación el Betis cogió el dominio del choque y tuvieron el empate en un remate al palo de Laura. La autora del gol Nerea tuvo que retirarse debido a una lesión. En el segundo periodo el juego fue menos fluido y las ocasiones escanearon debido al cansancio acumulado y a los nervios de ambos contendientes.

Academy380

El Betis lo intentó hasta el final pero las de Almassora resistieron heroicamente y consiguieron el ascenso a la liga Reto Iberdrola segunda categoría del Fútbol Femenino.

Enhorabuena!!

Gracias a Paco García por su crónica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui