José Manuel Llaneza recibirá la Medalla de Oro de la Federació de Fútbol de la Comunitat

José Manuel Llaneza recibirá la máxima distinción que concede la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana: la Medalla de Oro.

La FFCV ha considerado su ejemplar trayectoria en el fútbol de la Comunitat Valenciana a la hora de decidir el galardón.

El actual vicepresidente del Villarreal CF lleva vinculado prácticamente toda su vida profesional al mundo del fútbol como gestor.

Academy380

Hábil negociador y eficaz en la gestión, Llaneza ha cumplido recientemente 25 años en el club amarillo.

Su tándem con Fernando Roig, presidente de la entidad, ha llevado al Villarreal CF a lo más alto del fútbol europeo y ha puesto en el mapa Vila-real como ejemplo de gestión de un club de fútbol.

Anteriormente, José Manuel Llaneza defendió también con éxito la gestión del UD Puçol.

El homenaje de la FFCV tendrá lugar durante el transcurso de la Asamblea General que se celebrará mañana a partir de las 17h en las instalaciones de La Pexina.

José Manuel Llaneza se convertirá así en el principal protagonista de la reunión del organismo soberano de la FFCV.

Fuente e imagen : Web FFCV

Llaneza, un cuarto de siglo por y para el Villarreal CF

Un cuarto de siglo de pasión por el Villarreal CF.  26 años se cumplen de la llegada al club de José Manuel Llaneza (Puçol, 20/07/1948). Un momento clave en la historia del Submarino Amarillo, que desde entonces no ha parado de crecer.

Llaneza llegó al club de la mano de Pascual Font de Mora, que por aquel 1994 encabezaba la directiva amarilla. Economista de profesión, Llaneza entró en el club con el cargo de gerente del Villarreal CF. Más tarde, pasaría a ser consejero delegado y en el 2011 fue nombrado vicepresidente del club.

Con José Manuel Llaneza en la directiva amarilla, el Villarreal CF se ha consolidado en la élite del fútbol español, ya que con la próxima temporada 19/20 ya serán 20 las campañas del Villarreal CF en Primera División. El Submarino ha logrado un subcampeonato liguero y ha jugado competición europea en 15 temporadas (13 sin contar la Copa Intertoto). En todas estas participaciones, el Villarreal ha sido capaz de alcanzar las semifinales de la UEFA Champions League en la 2005/2006, las semifinales de la Copa de la UEFA en la 2003/2004 y las semifinales de la UEFA Europa League en las temporadas 2010/2011 y 2015/2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui