Inscripciones abiertas en el Torneo ITE–DV7 en Amposta y Sant Carles de la Ràpita

Torneo ITE-DV7 Sant Carles

VALENCIA BASE ha alcanzado un acuerdo con la organización del Torneo ITE-DV7 2020 que se disputará en las tres categorías de Fútbol 8 (Prebenjamín, Benjamín y Alevín), con la novedad en esta edición de Infantil, en las localidades de Amposta y Sant Carles de la Rapita, en la provincia de Tarragona, los días 10, 11 y 12 de abril de 2020 (viernes, sábado y domingo).

Una gran celebración cultural en un encuentro multicultural situado en Terres de L’Ebre, una zona reconocida como Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Un lugar, sin lugar a dudas, para disfrutar también de espacios naturales, gastrononomía, cultura y ocio.

Valencia CF, Lleida Esportiu y Jàbac i Terrasa confirman su asistencia

Varios clubs tanto a nivel nacional, como internacional, han confirmado su asistencia Valencia CF, LLeida Esportiu y Jabac i Terrasa, entre otros.

Alojamientos disponibles

El precio en Albergue Amposta Park por inscripción y jugador incluye dos noches con pensión completa (entrada viernes al mediodía y salida el domingo después del desayuno) con un importe de 165 euros. Una tercera noche -entrada jueves- tiene el precio de 195 euros. El precio para los entrenadores es de 125 y 155 euros, respectivamente. Por cada equipo, un entrenador gratis.

En el caso de hoteles (consultar precio familiares en el propio hotel), el Hotel Corona (cuatro estrellas) tiene los siguientes precios: Tres noches con pensión completa (347 euros) y entrenador (307 euros).

La organización entrega talonario de 100 euros por niño para un sorteo para los equipos que escojan alojamiento y así sufragar coste.

El precio de inscripción para aquellos equipos con alojamiento externo es de 50 euros.

Torneo ITE-DV7 2020
Torneo ITE-DV7 2020

El viernes 10 de abril, por la mañana, es la presentación del Torneo en Sant Carles de la Rápita y por la tarde se disputan los partidos de las fases de grupos en las distintas sedes. La fase de grupos continúa todo el sábado y el domingo tiene lugar la Fase Final y Consolación con la disputa de las finales y entrega de trofeos por la tarde.

lexus

Dejar respuesta

Por favor introduce tus comentarios
Please enter your name here