Inglaterra anula la temporada del fútbol territorial

adult grassroots football
Imagen web FA

A causa de la crisis provocada por la COVID19, la Federación Inglesa (FA – Football Asociation) ha decidido anular con carácter definitivo la temporada de las ligas territoriales, desde la tercera a la séptima categoría. Con esta anulación se deja sin efectos todos los ascensos y descensos de esta temporada.

Ademá, la FA también ha decidido que todo el fútbol base finalice la competición en esta temporada. Las County Football Asociations (CFA) darán apoyo a estas ligas para determinar como finalizar las competiciones.

Así mismo, la FA estudiará como ayudar económicamente a estos clubes al dar por finalizada la competición.

Academy380

En su comunicado la FA justifica su decisión dadas las circunstancias desafiantes para el fútbol inglés y todas las decisiones tomadas son para el mejor interés del juego y en consulta con las partes interesadas. » Nuestra principal preocupación siempre será la seguridad y el bienestar de los clubes, jugadores, personal, funcionarios, voluntarios y simpatizantes durante este tiempo sin precedentes«.

El día 18 de marzo, siguiendo las instrucciones del Gobierno y de la FA, ya se suspendieron todas las actividades del fútbol, tanto partidos como entrenamientos.

Comunicado de la FA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui