Las modificaciones del Reglamento de la Federació de Fútbol de la Comunitat Valenciana incluye novedades como el máximo de cuatro jugadores inscritos en un determinado equipo que pueden «bajar» a otro del mismo club de igual o inferior categoría cuando con anterioridad no había límite.
Es la matización del punto 5 del artículo 100, y la inclusión de un nuevo punto, el nº 6, por el que se impide que un jugador que ha cancelado la licencia no podrá obtener la misma ni poder alineado en el mismo equipo del club al que ya hubiera estado vinculado.
Artículo 100.- Normas relativas a la inscripción y alineación de futbolistas. Licencias:
5.– Una vez finalizada la primera vuelta de una misma temporada, los o las futbolistas con licencia }, FJ, JS y JSF e inferiores, que hubieren sido originariamente inscritos en el equipo principal o dependientes de un club y hubieren causado baja en el mismo, no podrán darse de alta en equipos del mismo club de igual o inferior categoría o división a aquel equipo en el que primeramente fue inscrito, en número superior a cuatro futbolistas por equipo.
6.- Los y las futbolistas cuya licencia se cancele, en el transcurso de la misma temporada, no podrán obtener licencia ni alinearse en el mismo equipo del club al que ya estuvieran vinculados«.