Gran gesto deportivo del Cadete B de la UD Aldaia

Árbol Campo de las Encrucijadas UD Aldaia CF

Un nuevo gesto de juego limpio se vivió el pasado sábado en el fútbol base valenciano, en esta ocasión por parte del entrenador del Cadete B de la UD Aldaia CF, Alejandro Fernández, que milita en el grupo 7 de la Segunda Regional Cadete.

Se disputaba el encuentro entre la UD Aldaia CF B y la UDM La Hoya correspondiente a la jornada 14, cuando a falta de 4 minutos para finalizar el partido y con el resultado de 0-1 para los visitantes, una gran rama de un árbol situado detrás de una portería del Campo de Las Encrucijadas se quebró cayendo sobre la red de protección situada tras la portería.

Se intentó solucionar por parte de ambos equipos, no siendo posible, dada la situación y el riesgo para los jugadores el árbitro expone la posibilidad de suspender el partido dejando pendientes los cuatro minutos restantes por jugar.

Es en ese momento cuando el entrenador local, Alejandro Fernández, hablando con el entrenador visitante y el colegiado propone dar por finalizado el partido, por el riesgo de que suceda algún incidente con la rama y evitando de ese modo que el equipo visitante tenga que desplazarse, de nuevo, para jugar los cuatro minutos que restaban por jugar.

Ante está propuesta, el árbitro da por finalizado el partido y el entrenador visitante Juan Rodríguez «Pachi» solicita la TARJETA VERDE para el equipo local, reflejándose en el acta.

Es de destacar que la UD Aldaia B está situado en la última posición del grupo y la UDM La hoya en tercera posición, y a pesar de lo igualado del resultado en el momento del incidente, 0-1, el entrenador local no dudo en dar por finalizado el encuentro para no tener que perjudicar al equipo visitante con un nuevo desplazamiento para la disputa de solo 4 minutos de partido.

Desde la directiva de la UD Mancomunidad la Hoya CF agradecen el gesto deportivo del entrenador del Cadete B de la UD Aldaia CF, Alejandro Fernández «agradecemos este gesto y sobre todo lo ponemos en valor, pues nos importa esto más que el resultado en cuestión. Formamos personas y hechos así nos hace sentirnos orgullosos e ilusionados ya que desde las escuelas de fútbol lo estamos consiguiendo.»

Dejar respuesta

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui