Se disputó ayer miércoles en Alboraya el Torneo Alevín para inaugurar la nueva iluminación LED del Estadio Francisco Cardona Gil. Como ya os avanzamos ayer, participaron seis equipos en cada categoría, alevín 1º y alevín 2º año, Alboraya UD Santa Bárbara Platges d’Alboraia CF, Valencia CF, Fundació VCF, Levante UD y Villarreal CF.
Alevín 2º año
Tras la fase de grupos se clasificaron los dos mejores clasifcados de cada grupo para la disputa de las semifinales, de forma cruzada, primero de un grupo frente a segundo del otro grupo.
Jugaron las semis, Villarreal CF vs Levante UD, y por otro lado, los dos equipos de la Academia VCF, Valencia CF y Fundació VCF. Pasando a la final groguets y el Alevín A blanquinegro.
En la final, el alevín A del Valencia CF venció al Villarreal CF, proclamándose campeón.
Campeón Valencia CF A
Subcampeón Villarreal CF
Alevín 1º año
En la categoría de primer año, volvieron a enfrentarse en semifinales Valencia CF vs Fundació VCF, venciendo el Alevín B. En la otra semifinal, el equipo anfitrión, Alboraya UD B ganó al Levante UD.
En la final, al igual que en la categoría de segundo año, el Valencia CF fue campeón
Campeón Valencia CF B
Subcampeón Alboraya UD B
Reconocimientos
El Alboraya UD aprovechó la entrega de premios del Torneo para mostrar su reconocimiento individual a jugadores, entrenadores y personas que que han tenido vinculación con el club.
Jugadores que han militado en el Alboraya UD, como el capitán de la pasada temporada del División de Honor, Toni Tamarit, que esta temporad está en el Villlarreal CF C; Carlos Alós, jugador juvenil del Valencia CF e internacional con España, que militó en el club y es de Alboraya y Marcos Navarro, ahora en el primer equipo del Levante UD.
También reconocimiento por parte del Alboraya UD para Chema Sanz, segundo entrenador de Baraja en el Valencia CF, que entrenó a equipos del club y al político Rafael Catalá por su colaboración con el club a lo largo de más de 35 años.