Goles y paradas de la jornada 26 de Enero

Gran acierto de los porteros y la portera esta semana

Después del éxito del vídeo con las mejores jugadas del mes, volvemos con más jugadas, en este caso, los porteros tienen gran protagonismo, ya que incluimos 4 paradas de penaltys por parte de los cancerberos.

Recuerda que para participar puedes compartir tus vídeos por whatsapp al 646 95 56 79, la jugada que más te guste del partido en el que estés, siempre poniendo el dispositivo en modo horizontal y con una mínima calidad. Recuerda poner el nombre del jugador y de la persona que envía el vídeo pues ésta puede ser también afortunada con unas magníficas botas JOMA.

Así mismo, os recordamos que en Valencia Base, TÚ DECIDES QUIÉN ES EL PROTAGONISTA, puedes enviarnos tanto fotos, vídeos, crónicas de los partidos que desees y serán compartidas.

Academy380

Os animamos a seguir participando, recordando que tiene premio el mejor golquién lo envía, así como, los que participen en la votación de la mejor diana o parada.

¿Qué tienes qué hacer para participar ESTE MES DE ENERO Y FEBRERO?

1-Enviar los vídeos poniendo en modo horizontal tu dispositivo por whatsapp al 646 95 56 79.

2-En un segundo whatsapp adjuntar el nombre del jugador y su equipo. Pon también tu nombre.

Todos los vídeos de las jornadas de este mes de enero y de febrero -puedes remitirlos hasta el lunes después de la misma jornada hasta las 15.00 horas- serán subidos a nuestro Canal Youtube

Entre todos los que envíes vídeos con un mínimo de calidad sortearemos las botas JOMA. Todas las semanas podéis participar. Cuántos más vídeos más opciones de ser premiados. Para está semana, podéis remitir imágenes hasta el lunes 3 de febrero a las 15.00 horas.

CASTELLON BASE Y VALENCIA BASE ponen en funcionamiento su canal de Youtube con objeto de dar visibilidad a todos los vídeos que habitualmente sus seguidores  hacen llegar cada fin de semana. El canal pretende mostrar imágenes relacionadas con el deporte de los pequeños deportistas, jugadas, goles, actuaciones deportivas, evitando siempre mostrar acciones desagradables o poco deportivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui