Gana una estancia de dos días para dos personas en el Hotel Golf Playa de Castelló con la final de la Champions League

Hotel Golf Playa Castellón

La gran fiesta del fútbol europeo, la final de la Champions League, merece un premio como el que os presentamos. Nada menos que un bono para dos personas y dos noches en el Hotel Golf Playa de Castelló a disfrutar desde el 31 de mayo hasta el  18 de junio en función de la disponibilidad de habitaciones o a partir del 17 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2021

Para conseguir este magnífico premio que te permitirá disfrutar de dos noches con desayuno incluido en un hotel junto al Mar Mediterráneo, entre Castelló y Benicàssim, sólo tienes que participar en el siguiente concurso:

1-Menciona en el apartado COMENTAR de esta noticia el resultado de la final de la Champions League: Chelsea-Manchester City, antes de las 19.00 horas del sábado 29 de mayo. Pon entre paréntesis (p.p) junto con el resultado al finalizar el partido si crees que se resolverá en la tanda de penalties.

Ahora bien para que tu voto sea válido (sólo puedes votar una vez), tienes que ser seguidor al menos de una de las redes sociales de Valencia Base (Facebook, Twitter o Instagram). Si no cumples la condición, no se dará como válida tu participación.

Si hay un único acertante, tendrá premio asegurado. En caso de que hayan dos ó más acertantes, haremos un sorteo y si no hubiera nadie con un pronóstico correcto organizaremos un nuevo concurso de manera inmediata porque queremos que nuestros premios sean disfrutados por nuestros seguidores.

Hotel del Golf-Playa Castellón

Mucha suerte. Te ponemos muy fácil vivir y disfrutar de una estancia en el Hotel Golf Playa de Castelló.

Recuerda que cuando hayas comentado con tu pronóstico tu respuesta saldrá publicada conforme vayamos actualizando los contenidos de la web. A veces la publicación no es inmediata.

Mucha suerte y os animamos a participar¡¡ Recordad que para ganar, hay que disfrutar.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Por favor introduce tus comentarios
Please enter your name here