Gana un lote de NARANJAS TORRES acertando el número de equipos de 1ª División que se clasificarán para los octavos de final de la Copa del Rey

Copa del Rey Naranjas Torres

Regresa la Copa del Rey y con esta competición vuelve también el concurso más dulce y sabroso gracias a Naranjas Torres, empresa colaboradora de Castellón Base y Valencia Base.

Acierta el NÚMERO DE EQUIPOS DE PRIMERA DIVISIÓN que se clasificarán para la octavos de final de la Copa del Rey.

En este ronda eliminatoria participan DIECISÉIS EQUIPOS DE PRIMERA DIVISIÓN. Son dieciséis eliminatorias en las que no se cruzan ningún equipo de LaLiga, todos por tanto actúan como visitantes.

Castellón Base y Valencia Base te ofrecen la posibilidad de ganar como premio una magnífica caja de diez kilos de clementinas y una piña si participas en el siguiente concurso y eres el afortunado.

LOCALVISITANTE
CD AlcoyanoReal Madrid
FC CartagenaValencia CF
Sporting de GijónVillarreal CF
UD AlmeríaElche CF
Atlético BalearesCelta de Vigo
Atlético Mancha RealAthletic Club
SD EibarRCD Mallorca
CF FuenlabradaCádiz CF
Girona FCCA Osasuna
CD LeganésReal Sociedad
Linares DeportivoFC Barcelona
CD MirandésRayo Vallecano
SD PonferradinaRCD Espanyol
Rayo MajadahondaAtlético de Madrid
Real ValladolidBetis Bp
Real ZaragozaSevilla FC

Para ello sigue estos pasos:

1-Menciona el NÚMERO DE EQUIPOS DE PRIMERA DIVISIÓN que se clasificarán para la octavos de final de la Copa del Rey antes del martes 4 de enero de 2022 a las 15.00 horas.

2-Puedes dar tu respuesta en las dos webs (Castellón Base y Valencia Base) en el apartado Comentar de esta noticia, el premio será un único lote compartido en las dos webs.

3-Entre los acertantes sortearemos el lote. Si eres el único que acierta, ganarás seguro.

4-Daremos a conocer los ganadores cuando esté completada la ronda de dieciseisavos de final la Copa. El lote deberá ser recogido en las instalaciones de NARANJAS TORRES en Almenara (Castellón) previa comunicación al interesado.

Mucha suerte. Toca disfrutar de la Copa del Rey y ahora a participar en el concurso más sabroso del fútbol gracias a NARANJAS TORRES, Castellón Base y Valencia Base….

6 Comentarios

Dejar respuesta

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui