Forma parte de la historia del At. Cabañal

El At. Cabañal ya prepara la temporada 2024-25, una vez cerrada una exitosa temporada 2023/24, que volvió a dar un título a los rosas.

El Juvenil A dirigido por Nacho Gallart logró un nuevo título y un nuevo ascenso para la historia del club. Título de la Segunda Regional Juvenil en su grupo 4. Algunos de estos jugadores serán la base del equipo que se esta formando para la Primera Juvenil, otros posiblemente ascienden del Cadete que ha realizado una extraordinario liga.

Segundo en la Preferente Cadete Grupo 1 por detrás de arrollador CD Roda que tenía el objetivo del ascenso con jugadores internacionales con España sub15. Los chicos de Javi Alhambra han finalizado a 16 puntos de los castellonenses y a 9 del tercer clasificado el CD Acero.

Temporada también para enmarcar la del Infanitl A, el equipo entrenado por Manel Valentín ha sido cuarto clasificado en el grupo de la muerte de Preferente Infantil, mejorando la quinta posición de la temporada 2022/23. No pudo estar en la lucha por el título pero quedo cerca, a 6 puntos del campeón Inter San José.

Todos estos resultados con una estilo de juego propio, con buen trato de balón, y en que los jugadores disfrutan jugando, con un proyecto ambicioso que por lo visto en las últimas temporada parece no tener techo.

Los atléticos inician ahora su periodo de captación para la temporada 2024/25, para sus tres equipos el Infantil A en Preferente, será su tercera temporada: el Cadete A en Preferente, también tecera temporada y el Juvenil A se entrenará en la Primera Regional.

Únete y juega con el At. Cabañal, solicita información en los teléfonos del club para las pruebas de cada categoría.