Foios Atlètic recibe la visita de la Fundació Albinegra

Reunión Foios Atlètic - Fundació Albinegra
Imagen : Fundació Albinegra

La dirección deportiva del Foios Atlètic, capitaneada por Daniel Castellanos, se ha reunido esta semana con los técnicos de la la Fundació Albinegra dentro del convenio que mantienen ambas entidades, firmado el pasado mes de Octubre.

La Fundació Albinegra es la entidad que gestiona toda los equipos de la cantera del CD Castellón.

La entidad castellonense ha comenzado esta semana las reuniones organizativas con los clubs con los que mantiene acuerdos, como el Foios Atlètic CF, CF San Pedro y Sporting de Castelló, club decano del fútbol base castellonense.

Academy380

El Staff Técnico de la Cantera del CD Castellón ha dedicado parte de su trabajo estos días a poner en marcha una ronda de contactos con aquellos clubes que pertenecen a la Familia Albinegra y existe el compromiso de fomentar el crecimiento de sus futbolistas más jóvenes.

Las reuniones con CF San Pedro, Sporting de Castelló y Foios Atlètic CF han servido para tratar qué tipo de actividades se pondrán en marcha, exponer proyectos en común, asesorar de situaciones que pueden darse en estos clubes y establecer actuaciones a medio plazo, entre otros temas.

El director deportivo de la Cantera Albinegra, Iván Medall, ha dado por “satisfactorias” estas reuniones porque “reforzarán las bases que se irán asentando para el crecimiento de estos clubes y de sus futbolistas“.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui