El FC Barcelona y el Sevilla FC disputarán la final de la XXX edición del Torneo LaLiga Promises.
Las dos semifinales enfrentaron primera al Real Betis y el FC Barcelona, en la segunda, el Sevilla FC y el Real Celta de Vigo.
En la primera semifinal, el FC Barcelona se impuso al Real Betis por 2-0, los culés ha sido claros dominador del partido, finalizando la primera parte con empate a cero y sin apenas ocasiones de gol.
En el minuto 4 de la segunda parte el nº 7 blaugrama Tounkara anoto el primer tanto para el Barça. El segundo gol de los blaugranas fue obra de Fran Ortuña.
La segunda semifinal entre Sevilla FC y Real Celta de Vigo, se la llevaron los sevillanos. Se adelantó el equipo andaluz con un gol de Hugo González en la primera parte. El 2-0 del Sevilla fue obra Adrián Sollero con un remate de cabeza tras un córner. Recortó distancia el Celta con un golazo de falta de Bryan. Subió el empate con un gol de Pablito Rodríguez. Quique Collantes hizo el tercero para el Sevilla FC.
Así pues, la final la disputarán el FC Barcelona, un conjunto que ha demostrado la calidad y trato de balón de los equipos de La Masía, frente al gran despliegue físico de los sevillanos.