Estos son los campeones del COTIF Promesas

CDB SIA Massanassa
Imagen : COTIF

Se disputaron en la noche de ayer martes las finales del COTIF Promesas ISTOBAL en categoría Alevín y Benjamín, resultando ganadores el Valencia CF y CDB SIA Massanassa.

Categoría Alevín

El Valencia CF se proclamó vencedor del COTIF Promeses Istobal en la categoría alevín al imponerse 3-0 al Villarreal en la gran final. Los goles de Iker Herrera, Luca Martín Fernández y Marco David Company dieron el triunfo a los ‘groguets’.

El Infantil B del Valencia CF, dirigido por Vicente Amposta, ha realizado un torneo impecable, con 8 victorias, todos los partidos, con 33 goles a favor y tan solo uno en contra.

En la final de consolación, el Levante venció por cuatro goles a uno al Selecció Ribera-Costera.

Final: Valencia CF 3-0 Villarreal CF

Tercer y cuarto puesto: Levante UD 4-1 Selecció Ribera-Costera

Valencia CF Campeón COTIF Promesas Alevín – Imagen COTIF

Categoría Benjamín

En benjamines, el CDB SIA Massanasa se alzó con el campeonato con un ajustado dos a uno contra el Soccer Team. Los jugadores Mateo Ferrer y Mario Carbonell anotaron por el Massanassa mientras que Eric Pacha lo hizo para Soccer Team.

El CDB SIA Massanassa, únicamente, ha cedido un empate en todo el torneo frente al cuarto clasificado el E-1 Valencia en el último partido de la fase de grupos, en el resto de partidos consiguió la victoraría.

En la lucha por el tercer y cuarto puesto, el E-1 Valencia y el Selecció Ribera-Costera firmaron uno de los partidos más emocionantes con un empate a tres goles. En los penaltis, el combinado intercomarcal logró la victoria.

Final: Soccer Team 1-2 CDB SIA Massanassa

Tercer y cuarto puesto: E-1 Valencia 3-3 (p) Selecció Ribera-Costera

CDB SIA Massanassa Campeón COTIF Promesas Benjamín – Imagen COTIF

—-

Dejar respuesta

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui