Estos son los ascensos a Liga Nacional en el play-off

Jove Español San Vicente

Ayer domingo se decidió el cuarto ascenso a Liga Nacional Juvenil, el FC Jove Español logró el ascenso al empatar en casa 1-1 ante el CD Dénia que hizo buena la victoria conseguida en casa de los dianenses.

Se disputaró el pasado sábado tres partidos de vuelta de las elimininatorias de ascenso a Liga Nacional Juvenil. En la primera el CD Castellón B traía una buena renta del partido de ida, 4-1, por lo que el CD Buñol debería hacer una gran remontada. Finalizó la primera parte con empate a cero por lo que la remontada se veía lejos. Anotó Dani Moros para los orelluts en el minuto 61 dejando la eliminatoria ya sentenciada, volvieron a marcar los castellonenses el 0-2 en el minuto 73′ dejando al CD Buñol sin opción de ascenso.

No obstante, estupenda temporada para el CD Buñol que consiguió el campeonato del grupo 2 de Preferente Juvenil.

La UD Bétera no pudo aguantar la ventaja que tenía de la ida, 1-3. Un partido de verdadero infarto ha sido la vuelta en el Canós donde el Atlético Burriana-Salesianos ha ganado 3-0, anotando el tercero tras anularse un gol a los valencianos, y con penalti parado por el guardameta burrianense César González. Los burrianenses ascienden a Liga Nacional Juvenil

También una eliminatoria muy igualada en el Guillermo Olagüe de Gandia, se inició el partido de forma trepidante con 4 goles en los primero minutos del partidos. Marcaba el CD Pablo Iglesias y empataba el CF Gandia, así en dos ocasiones, finalizando la primera parte con empate a dos.

El partido se mantuvo igualado hasta el minuto 85 en que el jugador del CD Pablo Iglesias, Lizardo Javier Hernández, volvió a adelantar a los ilicitanos con el definitivo 2-3, que aúpa al CD Pablo Iglesias a Liga Nacional Juvenil.

Sábado, 08 De Junio
C.D. Buñol ‘A’0-2(1-6)C.D. Castellón ‘B’1-4
C.F. Gandia ‘A’2-3C.D. Pablo Iglesias ‘A’0-0
C.F. At. Burriana – Salesianos ‘A’3-0(4-3U.D. Bétera ‘A’1-3
Domingo, 09 De Junio
F.C. Jove Español San Vicente ‘A’1-1(4-3)C.D. Dénia ‘A’3-2