España sub16 no pudo con Noruega, con minutos para los representantes de equipos valencianos

España sub 16
Selección Española sub16 -> Imagen : twitter @SeFutbol

El combinado entrenado por el Seleccionador nacional Sub-16, David Gordo, se ha encontrado en el segundo encuentro internacional Sub-16, que se está celebrando en Torrellano (Alicante), a una gran selección como Noruega.

Los jugadores David Martínez del Valencia CF y Borja Cortina del Levante UD tuvieron minutos al salir en la segunda parte.

España, fiel a su estilo, salió con intención de controlar la posesión de balón. Los jugadores de David Gordo combinaron con velocidad y crearon buenos espacios para llegar a la portería defendida por el meta noruego. Sin embargo, enfrente, España tenía un conjunto ordenado, con las ideas claras y muy físico.

Noruega defendió en bloque y jugó muy bien a la contra hasta que encontró la portería de nuestro internacional Alain Velarde durante los primeros 45 minutos.

En el 11′ y en el 39′ Noruega consiguió materializar sus ocasiones gracias a los tantos de Sindre.

FICHA TÉCNICA

ESPAÑA: Alain Velarde, Daniel Muñoz (David Martínez 59′), Javier Díaz, Luis Montes (Pablo García 45′), Mohamed Dahmouni (Jesús Fortea 26′), Alexis Olmedo (Borja Cortina 59′), Jorge Castillo (Javier Fernández 45′), Joan S. Londoño (Hugo Alba 45′), Adam Aznou (Daniel Díaz 45′), Óscar Marcos (Lamine Yamal 59′) y Alejandro Vergaz.

Seleccionador nacional: David Gordo
NORUEGA:Daniel Gjerde, William Kvale (Max Herman 69′), Elias Kringberg, Aleksander Hammer, Anders Ronne, Sverre Halseth (Almar Grindhaug 75′), Amir Jama, Jones El-Abdellaoui, Gustav Kjolstad (Chrisander Bjorndalen 95′) y Sindre Walle (Fanuel Temesgen 69′).

Seleccionador nacional: Jan Peder

Partido amistoso, España – República de Irlanda

En el primer partido de esta concentración disputado el pasado miércoles 24 de noviembre España sub16 se impuso a la República de Irlanda por 3-0, con goles de Moha Dahmouni del Celta de Vigo; del jugador del Barça y de Petrer, Hugo Alba y de Jorge Castillo del At. Madrid.

Borja Cortina y David Martínez salieron de inicio en esta ocasión, jugando el granota todo el partido, siendo sustituido el valencianista en el minuto 70.

Resta un partido para finalizar la concentración de la Selección española sub16, será el próximo domingo 28 de noviembre ante Países Bajos.

Dejar respuesta

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui