Equipaciones para el estreno del nuevo club Elda Unión CF

1ª Equipación Elda Unión CF
Imagen Facebook Elda Unión CF

El club Elda Unión CF ha presentado las camisetas para la temporada 2020/21, siendo la primera equipación de color rojo con detalles en negro, y la segunda camiseta de color negro con detalles en rojo.

El Elda Unión CF es un nuevo club nacido gracias a la fusión de los equipos eldenses Elda Promesas C.F. y Élitei Project, que a su vez fue la fusión del histórico Elda Industrial e Idella C.F. al finalizar la temporada 2018/19. Elda Unión es el resultado final de los Clubs de Elda con la Base más potente, tanto en categorías como en número de futbolistas.

El nuevo club dispone en su escuela de equipos masculinos en las categorías Querubín, Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil y Senior. En fútbol femenino, por su parte, en las categorías de Benjamín-Alevín, Infantil-Cadete (en proceso de formación) y Senior. Nuestro femenino Senior se encuentra actualmente en 1ª Regional.

En juveniles tiene hasta 4 equipos, el Juvenil A que milita en la categoría Preferente como único representante de la comarca.Tendremos otro equipo en 1ª juvenil, y 2 en 2ª.

En categoría cadete cuenta con 7 equipos, el Cadete A militará en Liga Autonómica en la máxima categoría, al haber quedado campeón la pasada temporada en el grupo 4 de la Liga Preferente. A parte, un cadete en 1ª Regional.

Por lo que respecta a los equipos infantiles, el club contará con 5 infantiles, un equipo en Preferente, además, 3 equipos en 1ª Regional y otro en 2ª Regional.

Y en Fútbol 8 el club tiene la intención de inscribir a un representante en cada uno de los grupos más fuertes de los que dispone la FFCV, desde prebenjamín hasta el alevín de segundo año en Liga Preferente.

Así mismo, el Elda Unión C.F. posee un convenio actual con el Villarreal C.F, el cual fue firmado por el Elitei Project CF en noviembre pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui