Mensaje de apoyo de Javi Gracia a un jugador Alevín de CDEB Ontinyent

Gran gesto de Javi Gracia, entrenador del Valencia CF, enviando un mensaje de ánimo al jugador Quim del Alevín C del CDEB Ontinyent que se recupera del accidente que tuvo hace seis semanas. El entrenador anima al joven jugador en su recuperación, esperando pueda disfrutar en breve del fútbol con sus compañeros.

Así mismo, sus compañeros le dedicaron este fin de semana en su partido un bonito homenaje con unas camisetas en el que se incluía un mensaje de apoyo parar el joven jugador «Ànim Quim t’esperem«.

Vídeo :Facebook CDEB Ontinyent

Este fin de semana también otros equipos del club homenajeaban a compañeros que por diversas circunstancias no pueden jugar en estos momentos con sus equipos. El Cadete C le deseaba el mejor a un amigo y ex-compañero de la mayoría de los jugadores : Bryant quién se recupera de un trasplante de médula al que fue sometido recientemente.

Academy380
Cadete C – Imagen web CDEB Ontinyent

Así mismo, desde el Amateur Femenino daban todo el apoyo necesario a Alba, compañera de equipo que se lesionó al primer partido de liga y que los próximos días será operada del ligamento cruzado de su rodilla.

Amateur Femenino – Web CDEB Ontinyent

Desde Valencia Base les mandamos ánimos a los jugadores y una pronta recuperación.

Fuente e imágenes : web CDEB Ontinyent

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui