El Villarreal CF ha inaugurado este miércoles la reforma del Campo Municipal de Alfafar, reconstruido, tras quedar completamente devastado por la DANA, gracias a la donación de 2,3 millones de euros que hizo el club amarillo al programa ‘Alcem-se Esport’, el plan de ayudas a clubes deportivos afectados por la DANA impulsado por Juan Roig y que se canaliza a través de la Fundación Trinidad Alfonso y el Valencia Basket.
En representación del club, al acto de reinauguración, asistieron al consejero delegado del Villarreal, Fernando Roig Negueroles, el embajador del Villarreal, Marcos Senna, y el alcalde de Alfafar, Juan Ramón Adsuara.
El campo ya estaba operativo desde las primeras fechas del mes de septiembre realizando el club local UDB Alfafar los entrenamientos y jugando los partidos de sus equipos, el club groguet ha querido estar presente a pie de campo para realizar el acto inaugural.
El Villarreal colabora en el homenaje del Valencia CF por la DANA
El Villarreal CF colaborará con la iniciativa del Valencia CF de jugar el derbi con su tercera equipación de la Senyera para rendir homenaje a los afectados por la DANA en su primer aniversario.
El club amarillo ha aceptado jugar con la segunda equipación en Mestalla para contribuir a este homenaje impulsado por el Valencia CF. Con este gesto, el Villarreal de la mano del conjunto che, reafirma su compromiso con la Comunitat Valenciana y con su gente, recordando que la solidaridad, la unidad y el esfuerzo colectivo son valores que forman parte del ADN valencianista.




















