El Valencia CF y PUMA donan varios centenares de packs para el personal sanitario

El club y su patrocinador técnico, PUMA, han querido agradecer con esta donación a todos los sanitarios que han luchado en primera línea contra la pandemia del COVID19.

Desde el Valencia CF, se muestran eternamente agradecidos al personal sanitario. Su esfuerzo incansable para afrontar la pandemia del COVID-19, siempre con una sonrisa y un mensaje de ánimo a cualquier hora del día, ha permitido que sigamos avanzando y estemos en la “nueva normalidad”.

Por ello, el Valencia CF y PUMA, patrocinador técnico oficial, entre otras acciones, han querido agradecer a los sanitarios y personal que ha combatido en primera persona el coronavirus con una donación de varios centenares de packs VCF-PUMA repartidos en IMED Hospitales, La Fe y Casa Ronald McDonald Valencia.

Ricardo Arias y Miguel Ángel Bossio, como embajadores del Valencia CF, acudieron a los centros hospitalarios IMED y La Fe, y a la Casa Ronald McDonald para entregar los packs de PUMA compuestos por la camiseta oficial, la gorra oficial y un gymsack, que posteriormente han sido distribuidos entre los que más han sufrido esta pandemia: personal y pacientes. Sin duda, una alegría después de tanto sufrimiento.

Este tipo de acciones te llenan de satisfacción, es una forma de agradecer todo el trabajo inmenso que están realizando. El Valencia CF, junto a PUMA, tiene que ser pionero y estar al frente de este tipo de iniciativas. Ellos nos lo han agradecido y nosotros doblemente porque su labor es ciega y muda”, reconoció Arias a VCF MEDIA. “Debemos agradecer ese esfuerzo y trabajo desempeñado, esa labor incansable que han tenido y siguen teniendo. Es de vital importancia ser agradecido y el potencial que tiene PUMA lo engrandece, como el Valencia CF, para tener este detalle con esta gente que ha tenido un papel fundamental”, añadió Miguel Ángel Bossio.

Entre los destinatarios de la donación de PUMA, aparte de los sanitarios de IMED Hospitales, están un grupo de pacientes del Área Clínica de Salud Mental del hospital La Fe, que cuentan con un equipo de fútbol como parte de su terapia y que a partir de ahora lucirá las camisetas del Valencia CF.

Una alegría después de tanto sufrimiento también ha sido para las familias que vivieron el confinamiento en la Casa Ronald McDonald al tener a sus hijos en La Fe aislados y sin ni siquiera poder utilizar las zonas comunes. Detalles que agradecen y engrandecen al Valencia CF y PUMA, solidarias y volcadas con todo el personal que ha combatido la pandemia del COVID-19 en primera persona.

Fuente: Web Valencia CF www.valenciacf.com.

Vídeo :Canal Youtube Valencia CF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui