El Valencia CF estará en el XXIV Torneo Internacional LaLiga Promises en Abu Dhabi

Grupos LaLiga Promises 2019
Grupos LaLiga Promises 2019

El Valencia CF participará del 27 al 29 de diciembre en el XXIV Torneo Internacional Sub-12 (infantiles de primer año) LaLiga Promises que tendrá lugar por primera vez en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos).

Los partidos se disputarán en el Estadio Hazza bin Zyed, con capacidad para 25.000 espectadores y sede del equipo Al ain FC, equipo anfitrión, que también jugara la competición. Los jugadores se alojarán en un hotel a 200 metros del estadio.

Los clubes participantes serán 16, divididos en cuatro grupos de 4 equipos. Entre los participantes estarán lo mejor del fútbol europeo, equipos como FC Barcelona, Juventus, Atlético de Madrid, Inter, Borussia Dortmund, Benfica, PSG – Paris Saint-Germain o Real Madrid C.F..

Academy380

La competición será en la modalidad de fútbol-7, se disputará en fase de grupos, cuartos de final, semifinales y final. Los partidos en fase de grupos y cuartos de final, tendrán una duración de 12 minutos por parte; en semifinales 15 minutos por parte y en la final, 20 minutos cada parte.

El Valencia CF está encuadrado en el grupo C junto a Sport Lisboa e Benfica, Borussia Dortmund y RCD Espanyol de Barcelona.

Serán retransmitidos por los canales televisivos GOL y LaLiga Sport TV App, la mitad de los partidos de la fase de grupos y la totalidad de los partidos de cuartos, semifinales, final de consolación y final del torneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui