El Valencia CF amplia su red de Academias internacionales

Imagen Prebenjamin

El Valencia CF incorpora tres nuevas Academias a su red internacional. El club abrirá nuevos centros en países de la Europa Sudoriental como Grecia, Bulgaria y Chipre.

Siendo las sedes principales de las nuevas academias, las ciudades de Atenas, Sofia y Nicosia, todas ellas capitales y centros de negocio principal en cada uno de estos países. Además, cada una de las Academias contará con subsedes repartidas en los tres países lo que posibilitará expandir al máximo la imagen y la metodología del Valencia CF.

El Valencia CF abre estas nuevas tres academias con la intención de ayudar al máximo a los jugadores/as y a los entrenadores/as en su formación futbolística así como en su formación personal a través de los valores del deporte siguiendo siempre el lema de la Academia Valencia CF: “Educamos personas, formamos futbolistas”.

Academy380

Con las de Grecia, Bulgaria y Chipre el club cuenta ya con 14 Academias Internacionales repartidas por todo el mundo que permiten al Valencia CF tener presencia en países como EEUU, Canadá, China, Japón, Corea, Marruecos, Italia, Inglaterra.

Fuente:www.valenciacf.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui