El Juvenil A del Torrent CF logra el ascenso a Liga Nacional

Torrent CF Juvenil A
Torrent CF Juvenil A Imagen : Facebook Torrent CF

Finaliza la temporada en las competiciones de la Comunitat Valenciana con el último ascenso por decidir, el Juvenil A del Torrent CF logra el ascenso a Liga Nacional.

Se disputó ayer martes 6 de julio el partido de vuelta entre el Torrent CF y el Club Costa City, el partido de ida finalizó con empate a cero.

Vídeo : Facebook Torrent CF

Se adelantaron los taronja en el minuto 9 con un gol de Ismael Martín de Bolaños. Sin embargo, en la segunda parte en el minuto 64 Pablo Ramos marcaba el gol del empate para los ilicitanos, lo que les ponía por delante en la eliminatoria.

A tan solo 6 minutos para finalizar el encuentro de nuevo el máximo goleador en la Liga Regular del equipo torrentí, Ismael Martín de Bolaños, adelantó a los valencianos en el marcador y por tanto, en la eliminatoria.

Se desbordó la alegría en el Municipal de Sant Gregori tras el pitido final, y la victoria del club local por 2-1, ya que desde la temporada 2009/10 el club no militaba en la Liga Nacional Juvenil.

5 ascensos en el fútbol base

Espectacular temporada en el fútbol base del Torrent CF que se culmina con el ascenso del Juvenil A.

Con cuatro ascenso más, el Cadete D a Primera; y en categoría infantil, el Infantil A asciende a Liga Autonómica, el Infantil B a Preferente como campeón del grupo 7 de Primera y el Infantil F militará la temporada que viene en Primera Infantil al proclamarse campeón del grupo 7 de Segunda.

Además, el Cadete A logró finalmente la permanencia en la Autonómica cadete, con los mismos puntos que Elda Unión CF gracias a la mejor diferencia general de goles.

Dejar respuesta

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui