El TORCAF recibirá una importante ayuda económica de la Diputació de València

TORCAF

El TORCAF, torneo organizado por el Ciutat d’Alzira FB, ha comunicado que ha sido otorgada a su escuela una subvención de 10.000.-€ por parte de la Diputació de València que permitirá dar un gran impulso al torneo en su próxima edición de 2022.

Dentro del TORCAF destaca su torneo cadete con la presencia de los mejores canteras de España, como son FC Barcelona, Real Madrid, At. Madrid y los principales equipos de la Comunitat, Valencia CF, Levante UD y Villarreal CF, lo que ha permitido durante años ver las evoluciones de las futuras promesas del fútbol español.

De está forma la Diputació de València, desde el departamento de Joventut i Esport dirigido por el diputado Andrés Campos, contribuirá a hacer posible la celebración del torneo que atrae a numerosos scoutings de toda Europa, representantes y familiares de los jugadores.

Según nos comentó el director del Torneo Josep Fatsini, para la próxima edición la organización tiene previsto que el torneo se convierta en internacional con la presencia de dos equipos de fuera de nuestras fronteras.

Así mismo, el TORCAF también tiene su edición dedicada a las categorías de fútbol-8 en la que participan las mejores escuelas de la Comunitat.

La organización agradece la colaboración de la corporación provincial «supone un gran apoyo para que el campeonato pueda continuar mejorando, permitiendo la participación de grandes equipos, tanto de la Comunitat Valenciana como a nivel nacional. Gracias a la ayuda habrá un gran nivel en la XV Edición del TORCAF«

Hugo Alba - FC Barcelona Torcaf 2021
Torcaf Hugo Alba – FC Barcelona

Dejar respuesta

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui