El Levante UD renueva a dos de las perlas de la cantera granota

Levante UD División de Honor Juvenil
Imagen : Cantera Levante UD @CanteraGranota

El Levante UD ha anunciado la renovación de dos de sus jóvenes promesas, Marc Pubill y Pablo Cuñat, actualmente en el At. Levante UD.

Pablo Cuñat renueva hasta el 2024

El jugador del At. Levante UD ( Valencia, 2002) ha llegado a un acuerdo de renovación con el Levante UD para tres temporadas más en el club, es decir, hasta el 30 de junio de 2024; con opción a dos años más adicionales, hasta 2026.

El portero se formó en la cantera del Levante UD y, tras marcharse por dos años a las categorías inferiores del FC Barcelona, regresó en el verano de 2020 al club granota.

Pablo Cuñat ha sido convocado con el primer equipo para los encuentros de esta temporada ante el FC Barcelona en el Camp Nou y el RC Mallorca en Son Moix. El portero se proclamó campeón de liga de División de Honor Juvenil la pasada temporada.

Pablo Cuñat -> Imagen : Twitter @CanteraGranota

Marc Pubill renueva hasta 2026

Otro de los jugadores de este equipo que se proclamó campeón de la División de Honor Juvenil, Marc Pubill (Terrassa, 20/06/2003), también ha llegado a un acuerdo para su renovación de contrato hasta 2026. El juvenil, lateral derecho del Atlético Levante UD, afronta su segunda temporada en el club granota proveniente del Gimnàstic de Manresa de donde se incorporó al juvenil Granota al comenzar la temporada 20/21.

El pasado mes de octubre debutó con la selección española sub-19 en los encuentros amistosos ante Israel.

Marc Pubill – Imagen : twitter @CanteraGranota

Dejar respuesta

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui