El Levante UD deberá esperar para conocer su rival en la Copa de Campeones Juvenil

Campeón Levante UD Diviión de Honor 2020/21
Imagen : Twitter @LevanteUD

Se ha realizado en la Ciudad Deportiva de la Rozas el sorteo correspondiente a la Copa de campeones de la categoría Juvenil.

Han sido incluidos en el sorteo los campeones de cada grupo de la Segunda Fase para la Copa de Campeones de cada uno de los siete grupos de División de Honor Juvenil y el mejor segundo de entre los citados grupos, en este caso el Real Madrid.

Los emparejamientos serán determinados por sorteo puro, disputándose el primer encuentro de cuartos de final en las instalaciones del club cuya bola hubiese sido extraída en primer lugar. Del mismo modo, la extracción de bolas determinará el cuadro clasificatorio para los cuartos de final, semifinales y final.

El Juvenil A del Levante UD ha sido emparejado con el Campeón del Grupo III de División de Honor para disputar los Cuartos de Final de la Copa de Campeones. El líder de este grupo todavía no se conoce y se resolverá este jueves entre el FC Barcelona, el RCD Espanyol y el Real Zaragoza.

El encuentro de ida se disputará el 13 de junio en la Ciudad Deportiva levantinista, mientras que la vuelta se celebrará el 20 de junio en Barcelona o Zaragoza.

Real Madrid – At. Madrid y Deportivo La Coruña  – UD Las Palmas por la parte de arriba del cuadro del sorteo.

Y por la otra zona, Levante UD  – Campeón Grupo III y la otra eliminatoria Malaga CF – Athletic Club.

Los partidos correspondientes a los cuartos de final se desarrollarán por el sistema de eliminatorias a doble partido, mientras que las semifinales y la final se desarrollarán por el sistema de eliminatorias a partido único.

Los partidos de semifinales y la final se desarrollarán por el sistema denominada «Final Four» en una sede única que será determinada por la RFEF.

Los partidos correspondientes a la ida de los cuartos de final tendrán lugar el 13 de junio, debiendo disputar el campeón del Grupo 3 su partido el domingo por la tarde. Los partidos de vuelta se celebrarán el 20 de junio.

La «Final Four» se desarrollará entre el 24 y el 27 de junio.

Dejar respuesta

Por favor introduce tus comentarios
Please enter your name here