El conjunto granota apuesta fuerte por dos de sus principales promesas, Borja Cortina y Edgar Alcañiz, dos jugadores en edad juvenil. Después de la salida de tres jugadores importantes del Levante UD, como han sido Marc Dolz, Joan Martínez y Alejandro Quiroz, hacía otros clubes nacionales importantes.
Borja Cortina (Valencia, 24/02/2006) han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato con el conjunto granota. Con este nuevo compromiso, el juvenil se mantendrá unido a la entidad levantinista hasta la temporada 2025-2026, con dos campañas más opcionales por parte del club de Orriols.
Borja ha jugado esta temporada con el Levante UD B, incluso ha debutado con el Juvenil A de División de Honor.
En la temporada pasada fue con España Sub16 y en esta lo ha sido con la Sub17. Además de ser un habitual con la selección valenciana.
Renueva el capitán del Juvenil División de Honor
Por su parte, Edgar Alcañiz (Sueca, 18/03/2005) ha llegado a un acuerdo de renovación el 30 de junio de 2025, es decir, para las próximas dos temporadas, con tres más opcionales por parte del club de Orriols.
Edgar, capitán del juvenil División de Honor, se hizo un hueco en la plantilla de Javi Calleja consiguiendo su debut con el primer equipo el pasado 27 de mayo frente al Real Oviedo.
Además de con el conjunto granota, el juvenil debutó también con la elástica internacional. El pasado 19 de abril Edgar debutaba con la selección española Sub18 en un amistoso frente a Suiza y lo hacía en el once titular.