El Juvenil del Barça rival del Levante UD en la Copa de Campeones

Juvenil Barça 2020/21 Campeón
FC Barcelona La Masia @FCBmasia

El Juvenil A del FC Barcelona será el rival del Levante UD en la eliminatoria de la Copa de Campeones al clasificarse como primero del grupo 3.

El Barça consiguió el campeonato al ganar al Cerdanyola del Vallès 1-3, junto con el empate del RCD Espanyol ante el Nàstic de Tarragona, 1-1, los azulgranas quedaba dos puntos por encima de los pericos.

Así pues el Levante UD Juvenil División de Honor disputara su eliminatoria de Cuartos de Final de la Copa de Campeones el próximo domingo 13 de junio por la tarde frente al conjunto culé. Mientras que la vuelta se celebrará el 20 en Barcelona.

El Juvenil del Barça ha disputado su último partido de liga con solo 8 licencias federativas del Juvenil A, ya que el resto de la plantilla se encontraba confinada a casus de dos casos positivos de Covid, por lo que habrá que ver en que condiciones llegará al partido del próximo domingo.

Copa de Campeones
Cuadro final Copa de Campeones Juvenil

Real Madrid – At. Madrid y Deportivo La Coruña  – UD Las Palmas por la parte de arriba del cuadro del sorteo.

Y por la otra zona, Levante UD  – FC Barcelona y la otra eliminatoria Malaga CF – Athletic Club.

Las semifinales y la final se desarrollarán por el sistema de eliminatorias a partido único.

Los partidos de semifinales y la final se desarrollarán por el sistema denominada «Final Four» en una sede única que será determinada por la RFEF.

La «Final Four» se desarrollará entre el 24 y el 27 de junio.

Dejar respuesta

Por favor introduce tus comentarios
Please enter your name here