El Infantil B del CFB Ciutat de Valencia asciende a 1ª Regional

El CFB Ciutat de Valencia ha anunciado que la Federació les ha informado que su Infantil A jugará la próxima temporada en 1ª Regional Infantil.

Si bien el ascenso es gracias al Infantil B, ya que quedó clasificado en segunda posición del Grupo 10 de la Segunda Regional. La pasada temporada el Infantil A que también militaba en la Segunda Infantil, quedó clasificado en cuarta posición en el grupo 12.

Como ya informamos esta mañana, el ascenso del infantil del CD Malilla, generaría algun movimiento de equipos de Segunda a Primera.

Academy380

Según nos informa el club, la mayoría de los jugadores de este equipo eran jugadores de primer año, por lo que la próxima temporada 2020/21 militarán como Infantil A en Primera Regional, tras la consecución del ascenso. El equipo estará liderado por Miguel Villena.

¡¡¡SOMOS DE 1ª REGIONAL!!! ¡El Infantil A no se pone techo!Comenzamos la tarde con buenas y definitivas noticias, después de que la federación nos informara de este acontecimiento que tanto ha dado que hablar en los últimos meses, podemos informaros que, el Infantil A, equipo liderado por Miguel Villena, podrá disfrutar de jugar en 1ª regional.Tras el descenso un año, el infantil B de la temporada pasada se frota las manos satisfechos después de su papel inmejorable la pasada campaña consiguiendo un meritorio segundo puesto en el grupo 10 con un equipo al completo de primer año. Este hecho hace que sus objetivos cambien bruscamente, estaríamos hablando de intentar lograr el billete para poder disfrutar de regional preferente. Desde el club, depositamos todo nuestro apoyo y confianza en el equipo para que se logre cuajar una gran temporada, se alcancen los objetivos y los jugadores crezcan en un buen clima de trabajo.

Publicado por Cfb Ciutat de Valencia en Viernes, 4 de septiembre de 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui